Viernes 3 de Julio
Hoy comenzamos con una reunión para repasar todo lo hecho esta primera semana de taller. Todos estaban contentos con la subida de la rulot. Ahora teníamos que comenzar a acelerar las terminaciones, solo quedaban tres días para finalizar el taller.
Sabíamos tambien que la próxima semana tendríamos una reunión con la asociación de vecinos donde se definiría el lugar para la acción pública.


A media mañana tuvimos una visita inesperada, dos niñas del "Centre Obert Pla d'en Boet", que habían participado en el taller de Les Salonnières. Miraron todo con ojos muy críticos, preguntaron por el dragón, el teatro, querían ver si estábamos haciendo lo que ellos habían pensado. Era como una inspección de obra. No estamos muy seguros si quedaron contentas, no eran muy expresivas o se reservaron la opinión.¿?


Investigamos una lona que traía la rulot en su interior. Lo llaman avancé, y sirve para armar un ambiente adosado a la cabina, era un rompecabezas. Investigamos las posibilidades de utilizarla.

Al medio día tuvimos la segunda sorpresa, Ángel nos preparó una impresionante paella. Existen tantas versiones de paellas como españoles. La que nos preparó era de pollo con porotos, sin mariscos. Comimos mucho, fue un
despiporre y quedamos
pipones!


Hoy también tomamos medidas para ver el montaje de la pantalla de proyecciones.

Paralelamente seguimos cortando y atornillando maderas para completar la parte delantera del primer nivel. Luego movimos la rulot hacia adelante para poder seguir con el mismo trabajo del otro lado.