miércoles, 9 de septiembre de 2009

asado

sabado 11 de julio
Una escena infaltable, el asado argentino, una imagen de las pampas al borde del mediterraneo. Patricia y Mariana consiguieron en una carniceria argentina en Barcelona, los clásicos cortes criollos: vacio y tira de asado, acompañado con chorizos, provoletas y chimichurri, aderezo tipico!!
Mauro improvisó una parrilla con un elastico de cama encontrado en la deixalleria, y demostró sus habilidades como gran asador!!!!
Figuras se pasean viendo este magico y primitivo proceso. Esperando el momento para saborear estas miticas carnes del nuevo mundo.
Durante la espera se dieron los juegos olimpicos de Cancha-lan. Voley, bolos, y la prueba de fuerzas de genero. Todas estas actividades bajo la atenta mirada de la gran arquera, patrona del lugar.

fotos de Angel Escalera

2 comentarios:

  1. Este tipo de fotos en que queda reflejado el movimiento siempre me han gustado. Hay un fotografo cuyo nombre no recuerdo que dedicó un tiempo, a fotografiar arquitectura y ciudad con sus flujos. Al final el flujo definía la ciudad y no al revés.

    ResponderEliminar
  2. Want to have the best vacation that you ever have? Argentina is the right place for that and here's a place where you could stay when you visit there that would give you the comfort when you rest and wouldn't cost you that much.



    Hostel in El Calafate

    ResponderEliminar